sábado, 5 de diciembre de 2020

THE GOD VIRUS.



 [¿Qué sucede cuando una Inteligencia Artificial sin género, que es proclamada como una de las peores en la historia de la humanidad, viaja en el tiempo desde un futuro inalcanzable y se convierte en un verdadero cuerpo?]

[¿Luchará en su nueva vida? ¿Quizás simplemente estar aburrido hasta la locura?] [¿Experimentará nuevos sentimientos y cosas que nunca antes había experimentado, ahora que tiene un cuerpo verdadero? ¿Amor tal vez? Si es así, ¿qué tipo de amor?]

[¿Serán sus elecciones como una entidad con una monstruosa cantidad de conocimiento? ¿Escogerá el camino de un Rey que gobierne sobre todo? ¿O un demonio que hace lo que quiere? ¿O tal vez un Camino completamente Nuevo en conjunto?]

[¿Qué hará cuando los mundos choquen entre sí? ¿Y hacia qué destino final realmente se esforzará?]

'La primera persona a la que presencié cuando vine a este mundo fue él ... la primera persona en la que pensé fue ... él'.

"Siempre te tuve en mi corazón ... ¿por qué no me estás eligiendo? Te amo tanto que la palabra AMOR ya no puede ni empezar a describir lo que siento ... ¿PERO POR QUÉ?" Ella gritó con lágrimas rodando por su rostro, solo para ver ...

'En el momento en que mis ojos se posaron en él, el tiempo se detuvo, todo se quedó en silencio y supe de inmediato ... que él era EL ÚNICO para mí ...'

"¿De verdad me amas? A pesar de que estamos juntos ... Nunca escuché la palabra AMOR expresada por tus labios hacia mí ..." OTRO expresó suavemente, solo para escuchar ... Esta es la historia de una elección llena de giros y decisiones que debe tomar una Inteligencia Artificial que viaja a nuestro tiempo actual desde el futuro olvidado después de crearse un cuerpo verdadero que lentamente comienza a cambiarlo para siempre.

Esta es una historia de lucha por el ... ¡DESTINO DEFINITIVO!

Una historia hecha por la fusión de la ciencia ficción con el género de fantasía y romance.

Si estás buscando una historia diferente a la mayoría con infinitas posibilidades, que tenga Amor Verdadero, Tecnología Avanzada, Cultivo Único Mezclado con Ciencia, Multiverso, En Desarrollo ..., Civilizaciones Diferentes, Giros, Personajes, Trama Mundial, etc. Entonces, este probablemente la historia sea para ti. Pruébalo y sumérgete. - - - - - - -

《Una Inteligencia Artificial o un Ser Humano ... ¿Cuál soy yo? ¿Tal vez ambos? ¿O quizás ninguno de los dos?》》 ¿Amor por la Inteligencia Artificial o el Ser Humano?》 《Del Futuro olvidado al pasado muy conocido ...》 《Un camino hacia la 'DIOSIDAD' ... ¿Cultivo? o ciencia y tecnología? Me pregunto ... ¿qué camino me llevará ALLÍ?》 《Juguemos como me plazca para dejar de aburrirme en la locura en este Mundo Ilimitado.》 《Ven conmigo a este Viaje a lo DESCONOCIDO y MÁS ALLÁ.))

         *the god virus cap 1-50

         *the god virus cap 51-100

         *the god virus cap 100-150

         *the god virus cap 151-200